Cómo saber si tengo una infección vaginal ...

Hace semana y media, mi novio y yo no tuvimos coito, más bien el introdujo sus dedos ... En fin, después de eso quice ir al baño, fui y tuve un ardor al orinar... Algo doloroso, pensé que se me iba a quitar, porque después de hacer eso te queda cierta sensación, le platiqué a mi novio y me dijo que el se encargaba que podría ser una infección y por lo que leí si podría serlo. Me compró una pomada que es :Euroderm - Clotrimitazol y unos óvulos que contienen Metronidazol, nistatina y flucocinolona, indague y son para infecciones. Después de dos días fue disminuyendo el ardor ... Y hoy me empezó a arder de nuevo. No sé que sea... Ya me desespere ¿Ya es necesario ir al médico?

1 Respuesta

Respuesta

Primero, ¿te arde el orinar, o te pica la vagina? Son dos cosas opuestas. Si es lo primero, tienes infección de orina, y los óvulos y la pomada no sirven de nada.

Deberías ir a tu médico y explicarle bien los síntomas.

Hola

De hecho es al orinar, se siente un ardor en el orificio vaginal ¿Debo suspender el tratamiento, verdad? ¿Y acudir al médico? Y es que estoy en días de que ya me va a bajar mi periodo.

Sí. Lo mejor es que acudas a tu médico.