Infección vaginal recurrente a pesar de los tratamientos

He tenido una infección vaginal y es que sigo sintiéndome mal, y a pesar de que he seguido los tratamientos al pie de la letra y los resultados de los exámenes salgan bien, pues la citología me salio todo bien sin inflamación, sin escamación, sin infección todo bien y el resultado de el frotis fue:
Color: blanco
Apecto: grumoso
Cantidad: blanco
Examen fresco
ph: 6.0
Escamación celular: 10-12 xc
Reacción leucocitaria: 0-2 xc
bacterias: 3+
Levaduras: negativo
Micelios: negativo
Trichomonas: negativo
Test de aminas: negativo
Células guía: negativo
Coloración de gram
bacilos gram (+) tipo lactobacilus 3+
Levaduras: negativo

Aun así sigo sintiéndome mal con picorez y ardor y rojo, estoy con un tratamiento de nistatina tableta vaginal una cada noche por 10 diaz y clotrimazol crema vaginal cada noche al acostarme la nistatina y la clotrimazol se las pongo juntas y estoy tomando fluconazol 1 cada semana y labimpina una cada 8 horas, ya estoy en el 5 día del tratamiento y estoy sintiéndome mal no se me quita mi esposo también esta timando fluconazol igual que yo y aun no hemos tenido relaciones y sin embargo sigue resistente, no se si es la tableta de nistatina pero por dentro estoy llena de una cosa blanca, en la ultima cita con mi doctor me dijo que por los resultados del frotis todavía tenia la infección y por eso me receto el tratamiento y me dijp que era una infección por hongos, también quiero agregar que los exámenes dicen que no tengo diabetes, ni anemia, ni vih pero quiero saber bien que es lo que tengo si de veras es una infección por hongos o otra cosa y por que el tratamiento no funciona y que debo hacer... Por favor un consejo. Quiero embarazarme y tener una vida normal otra vez.

1 Respuesta

Respuesta

Yo considero que es bueno considerar la realización de una Colposcopia con biopsia, ya que sigue con molestias y los medicamentos que le están dando son eficaces, Con el estudio que le digo se puede evaluar mejor el cuello del útero y tomar muestras bajo visión directa, consulte con su médico y escuche su opinión. Como medidas adyuvantes a su tratamiento le aconsejo que se haga lienzos de agua tibia con vinagre dos veces al día por unos 10-15 días, eso mejorará el pH que tendría que tenerlo más ácido, es decir entre 4 y 5, beba bastante agua pura diaria, use ropa interior de algodón y no ajustada, no utilice protectores y use más faldas que pantalón, son medidas que pueden ayudarla, lo del estudio que le digo para mí es importante hacerlo.