Soy gay, virgen y me gustan los hombres heteros. Me preocupa la penetración anal y sus dolores

Soy un chico de 27 años (bastante maduro para esto) pero bueno os explico por que necesito ayuda soy virgen todavía puesto que me gustan los hombres soy gay pero no me gustan los gays me gustan los heteos ahora he encontrado un chico hetero que le gustaría probar cosas nuevas y ahí entro yo. Os dijo mi problema ya me dijo que quería probar a penetrarme pero yo no lo tenia muy seguro por que he escuchado que duele bastante así que lo que hice fue comprarme un jugetico y en casa pues probar y la verdad que fue un desastres por que primero a mi aquello no me excitaba para nada y segundo me entraban muchas ganas de cagar. ¿No se si eso es normal si es la senacion o es que ocurre de verdad pero lo e intentado en varias ocasiones y no he podido que me recomiendas? ¿Es normal esto? Me dicen algunos amigos que al ser virgen debería de probar primero con un gay que es mejor y más sensible pero yo no quiero ni me gustan con lo cual me gustaría hacerlo con este chico pero de manera que este seguro de que no me valla a salir nada, sino creo que me moriría de la vergüenza

2 Respuestas

Respuesta
Bueno cuando hablamos de ser virgen hablamos de 1:la inactividad de la parte sexual ( sea la vagina, o el pene) y 2:la inespeciencia del acto, Para empezar hay que tener en cuenta que en determinados países (por desgracia) aceptar la homosexualidad ocasiona una serie de problemas y de frustraciones, si a esto se le suma la inexperiencia puede ocasionar sensación de inapetencia sexual, incomodidad e inseguridad, en el caso de las relaciones sexuales entre gays también aumenta el temor a las enfermedades de transmisión sexual.
No dispongo de datos imprescindibles para valorar lo que para ti actualmente es un problema, pero sin duda la edad y situación familiar me podrían ayudar mucho para tener un diagnostico más preciso, posiblemente no has mantenido contactos sexuales y no estas muy familiriarisado con el tema esto pode ocasionar que sean inseguros y te generen un temor que favorezca el desequilibrio del placer, Quizás debas empezar por buscar una relación tanto estable, generar una confianza que equilibre las relaciones sexuales sin prisas, disfruta avanzando lentamente, conociéndote y conociendo a tu pareja, elimina los temores y los limites sociales (si es que los tienes), verás como avanzarás y crecerás disfrutando y aprendiendo de tu condición sexual sin temores, si vos mantenés relaciones con un chico gay ( que ya mencionaste que no te agradan) o con un chico bisexual, o heteos, los sentimientos entrelazan un gran lazo que lleva al placer, vos no vas a sentir la misma seguridad la misma confianza el mismo placer, el mismo éxtasis, si lo haces con una persona que acabas de conocer, a que si lo realizas con alguien que lleva mucho más de ti, las relaciones anales de por si son algo dolorosas y se necesita mucho lubricante y estimulación sexual, vos tuviste una gran idea en empezar con el juguete sexual, pero antes de todo debes conocerte vos mismo que te excita y que no, quizás el juguetico no te funcione, podes ver alguna revista gay con relatos ilustrados e ir notando cual te las cosas mencionadas te agradan o te gustaría que te hicieran, o algún video seria estilmulacion para vos, para poder penetrar el ano debe haber una total dilatación de este, así que averigua si vos quisiera que te besen, toquen, o te rosen de cierta forma que este se dilate con mucho lubricante y sera una especiencia agradable para vos.
Respuesta

El mejor sitio de citas para gays - https://lonzes.com/gaydating.htm