Mi Es me queda mirando Me intimida con su mirada

expertos\a

Bueno espero que no se aburran han pasado 4 años desde que lo conocí bueno era mi amigo hasta que comenzó a tratarme con cariño luego de dos años el comenzó a ecirme que quería conmigo estuvimos saliendo pero como no funcionó el me dijo que lo debemos ai entonces yo le dije que ya pero ha pasado un año desde que ya no hablamos el vive al frente de mi casa hace un mes me he dado cuenta que me queda mirando a mi en lo personal no me había dado cuenta mi prima me dice te queda mirando tu ex amor y yo le digo así seguro pero no solo ellame lo dijo también mi amiga pero el me queda mirando y me intimida con su mirada ayer me di cuenta que si era verdad me mira :3

2 respuestas

Respuesta

Vaya a saber que pasa por su cabeza, quizás se arrepintió, quizás se quedo sin chica, pero lo importante es que te pasa a vos. Si a vos ya no te interesa, esa es la cuestión, si te mira, saludalo o hace lo que haces normalmente, y no lo sigas mirando, no tiene por que intimidarte, supongamos que se da cuenta o leyó algún supuesto "manual" de influencia a distancia, o cosas parecidas, no le des importancia, nada podría hacer, solo si vos te asustas. Sds.

Ah ya bueno ya casi ni salgo a la calle porque me da cosas salir osea no le doy importancia

Trata de hacer tu vida normal, aunque si, con prudencia, si tienes algún temor, salí acompañada. Ste.

Respuesta

¿Si no te quiso en su pasado para que te quiere en su presente?ni.come.ni deja.comer. haz tu. Vida segundas partes nunca fueron buena, no mereces sufrir más

ok gracias eso hare :D

Mucha suerte, y ya sabes para atrás ni para coger impulso que tu vales mucho