Estoy embarazada? Retraso de 4 días y me hice prueba de embarazo de sangre

Tuve relaciones sexuales el 14 de mayo (use condón, no se rompió el condón y el no eyaculo ) mi periodo me tiene que venir entre el 2,3 o 4 de junio hasta la fecha 6 de junio no me ha venido el periodo. Me hice una prueba de embarazo de sangre el día 5 de junio lo cual salio negativo ! En estos días tengo un dolor de pelvis y en la parte baja( el día de ayer no la tuve) del estomago y una pequeña mucosidad blanca. Pero es muy poca POR FAVOR ES URGENTE ESPERO SUS RESPUESTAS

2 respuestas

Respuesta

No es probable el embarazo, si utilizaste condón y además no eyaculó, entonces no hay riesgo de embarazo.

La prueba de embarazo es más eficaz a la semana de retraso, es decir, tendrías que volverla a hacer el día 11 de junio. Si solamente tienes un retraso de 2 días, lo más seguro es que tu periodo es irregular y solamente tienes un retraso en tu periodo.

Pero si todo es como dices, que usaron condón y no eyaculó, entonces no te preocupes no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

No describes ninguna situación que haga pensar en la posibilidad de un embarazo.