Tengo un retraso y no se que hacer

Estoy preocupada porque hace dos semanas tuve relaciones sexuales con mi pareja, al principio fue sin protección pero nada no fue mucho, después se puso el condón y hay ya eyaculo. Me tenía que haber venido el día 23, se que mi regla no es puntual y que a veces se retrasa uno o dos días, pero estamos a 29 y sigue sin bajarme. No me he hecho la prueba de embarazo porque tengo miedo, ¿puedo estar embarazada? ¿O solo es un retraso? ¿Qué hago? Estoy bastante asustada. Nunca me había pasado.

1 respuesta

Respuesta
Primero el estrés ayuda a que tu menstruación no baje, necesito saber cuando fue tu ultimo periodo, que día tuviste relaciones y cada cuantos días te baja para saber si no corres riesgos o no...
Buenas! Lo primero gracias por responder, ya no sabia que hacer. Mi ultimo periodo fue el 26 de octubre y me duro 6 días. Se suele retrasar uno o dos días no es muy puntual, en ese mes tuvo que venirme el 24 pero me vino el 26. Después el día que tuve relaciones fue el 20 y 21 de noviembre. El 23 debería de haberme venido, pero como se que no es puntual pues me esperado hasta hoy, que ya ace casi una semana. Nunca me había pasado y estoy nerviosa, cada vez que voy al baño me desespero porque no viene.
Estas bien no tienes porque estar preocupada, acuérdate que el estrés y el nerviosismo influye mucho a que tu menstruación no baje, tienes que relajarte lo más posible para que todo fluya, tuviste las relaciones bien que eran los días no fertlies, llevas 6 días de retraso, tiene que ser el nerviosismo, te pregunto, ¿utilizaste algún preservativo o tomas pastillas?
Al principio fue roce y penetro sin preservativo, pero no fue nada no fue mucho, luego se puso el preservativo y hay ya eyaculo dentro de el, siempre miramos si se rompió o no y estaba bien, no estaba roto.
Ohh bueno, aquí esta influyendo mucho el stress y el nerviosismo, quedate tranquila, no creo que estés embarazada es muy poco probable. Recuerda finalizar tu pregunta, y sigues con dudas, me buscas y me haces la pregunta que quieras. Suerte, y quedate tranquila, trata de relajarte, dormir, ba~o de agua fría, o parches calientes en el vientre, tomar mucha agua, hacer ejercicios.