Relaciones sexuales en el día 22 de mi ciclo menstrual

Sucede que tuve relaciones con condón el día 22 de mi ciclo menstrual, generalmente mis ciclos son de 30 días..(Pero algunos meses cuando estoy muy estresada Sin tener relaciones se me retrasa de 4 a 6 días). Luego estuve con el en varias ocasiones mas, pero en esas uso condón y no hubo eyaculación. Pero en este caso ya tengo 4 días de retraso y nada que me baja. ¿Qué probabilidad tengo de estar embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna posibilidad de embarazo por el uso de condón en todos tus encuentros sexuales.

Ya tengo 7 días y aun no me baja.

¿Ya te realizaste un test para confirmar que no existe embarazo?

Me la acabo de hacer hoy, ya tengo 10 días de retraso y dio negativo, no se si los test que venden en la farmacia son efectivos pero al menos me tranquilizo un poco. Aun no me baja no se si sera por lo nervios que tengo.

Los test son bastante efectivos.

Es posible que el retraso se deba a un desajuste hormonal, quizá por el estrés.

Me hice ayer una prueba de sangre dio negativo, y aun sigue sin bajarme :'(

Eso indica que no existe embarazo.

Ya tengo 15 días de retraso y no me ha venido. Estoy embarazada verdad? hace 4 días me hice la prueba de sangre y salio negativo... Pero nunca me había tardado tanto en venir y no tengo ningún síntoma.

A riesgo de parecer repetitiva la respuesta:

Ninguna posibilidad de embarazo por el uso de condón en todos tus encuentros sexuales.

La prueba de embarazo realizada confirma la inexistencia.

Es posible que el retraso se deba a un desajuste hormonal, quizá por el estrés.