Como puedo recuperarme de aceticolina , dopamina , serotonina y Gaba ?

Soy un joven de 21 teniendo problemas de memoria y concentracion ( Mente ausente )

Nada desde los 14 me habia masturbado hasta la edad reciento, contando las relaciones sexuales con compañeras de escuela y universidad, nada el punto es que ahh sido un exceso de cada una pero podriamos decir que no es en exceso hasta que me empese a sentir cansado y un tipo do amnesia que con el tiempo desaparecio, y despues que sentii eso, disminuyo la masturbacion excesiva a 3 o 4 veces por semana hasta llegar a 1 vez a la semana o 1 por cada 2 semanas, nada el punto es que despues que disminuii me senti raro y despues de casii un mes haciendolo 1 vez a las semana tuve relaciones sexuales con mi compañera de universidad y al eyacular mi mente se fue en blanco y despues como que volvii pero era una confusion horrible, nada estuve despues normal hasta 2 dias despues que mi mente como que se a mantenido ausente perp mi cuerpo esta hay osea nose como explicarlo, pero es algo asii, llevo 3 dias asii, y aveces mis manos tiemblan pero no es muy seguido es rara la vez, pues nada sii de alguna forma puedo recuperar la concentracion y alguna vitamina para los neurotransmisores se los agradeceria un monton, aunque la informacion que saquen sea del internet me harian un favor en contestarme esa duda, ya que eso lleva directo al azhaimer y otras enfermedades.

2 respuestas

Respuesta

¿Sufres de algún trastorno psiquiátrico?

No Adicto a la masturbación y al sexo seria mi trastorno

Al masturbarnos o mantener relaciones sexuales nuestro cerebro libera endorfinas, genera serotonina, nos sentimos relajados y menos estresados, si tomas drogas alucinógenas o algún antidepresivo genera perdida de memoria y euforia mi última decisión es que consultes al medico de cabecera o psiquiatra son más expertos en este tema, mantén una dieta sana y haz ejercicio y camina y presta más atención a las cosas la constancia es un punto a favor por lo que he visto y leído

Haz ejercicio y yoga libera tu mente entretente tienes adicción mental, lo que causa que tu cerebro vaya a mil y no pienses claro y memorices y el ejercicio como correr te agotará estas en una etapa de cambios hormonales y por desgracia con una adicción que la alimentas tú

Respuesta

Sos muy joven para pensar en eso, esa practica, si bien no esta criticada por la medicina académica en general,(como toda moda, antiguamente, si lo fue) todo exceso es malo, hay opiniones diversas sobre el tema, desde uno y otro bando, hasta el imparcial, y no se ponen de acuerdo, pero la más común que anda por ahí, realmente es para no tener en cuenta, además, eso que te paso últimamente, requiere atención medica, que te vean personalmente y te den un diagnostico, seria poco ético sino, pero puedes pedir otra sugerencia. Sds.