Después de la circuncisión, el pene pierde la sensibilidad en cuanto tiempo? Sirve para la eyaculación precoz?

Tengo 33 años, he sufrido de eyaculación precoz durante los últimos 2 años, se me presento una fimosis, el cual mi médico (sabiendo la condición de mi problema con la eyaculación) me recomendo practicarme la circuncisión que al mismo tiempo mejoraría mi problema de eyaculación, sin embargo hace 21 días fui operado, tuve relaciones y continuo el problema de la eyaculación precoz, ¿será qué la sensibilidad del pene se va perdiendo con el transcurrir del tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Espero poder ayudarte.

La eyaculación precoz no se quita con la circuncición, es un problema que puede tener varios factores:

  • La ansiedad es un factor esencial y una de las principales causas de la eyaculación precoz.
  • Nerviosismo, miedo a que la pareja quede embarazada o a hacer el ridículo, pueden tener como consecuencia que el hombre pierda el control durante el coito.
  • Relaciones sexuales infrecuentes.
  • Depresión.

SOLUCIONES:

  1. Una terapia psicológica donde el médico pueda ayudarte con la depresión que la eyaculación PRECÓZ genera. (Te haría bastante bien para combatir la inseguridad que estás teniendo).
  2. Fármacos antidepresivos: Los que inhiben la recaptación de serotonina son los más eficaces, ya que retrasan el reflejo eyaculatorio. Los más utilizados son paroxetina, fluoxetina y sertralina.
  3. TÉCNICAS PARA EVITAR LA EYACULACIÓN PRECOZ: Se puede intentar resolver el problema con prácticas de relajación y métodos de respiración que ayuden a eliminar la ansiedad, o probando otros métodos como:

    Parar y seguir. Cuando el hombre esté a punto de conseguir el orgasmo se interrumpe la estimulación durante unos 30 segundos, y después se continúa. Esto se puede repetir varias veces a lo largo de cada relación sexual.

    Comprimir el pene. Al igual que en el caso anterior, el varón debe avisar cuando está a punto de eyacular para detener la estimulación sexual y apretar entonces con suavidad (él o su pareja) el extremo del pene (donde este se une al glande) durante unos segundos. Esto se puede hacer unas cuantas veces hasta que el hombre desee eyacular.

    Debido al componente mental de este trastorno, la terapia psicológica, en ocasiones apoyada por fármacos (terapia mixta), suele ser la que obtiene mejores resultados.

Digamos que te ayudé a resumir un poco de la información que encontré en internet, ya que muchas fuentes confiables dicen lo mismo, pero aquí te dejo la que mayor confiabilidad tiene por si gustas estar más informado: http://www.webconsultas.com/eyaculacion-precoz/tratamiento-de-la-eyaculacion-precoz-2405

Espero haberte ayudado, suerte y no olvides relajarte, es un problema que tiene solución, así que no te deprimas y ten la mirada al frente :) saluditos

Por cierto, se me olvidó comentarte que puedes tu mismo darte una pequeña terapia con la masturbación:

  1. No olvides lavar bien tus manos antes de tocarte
  2. Tócate con un lubricante para que no te lastimes
  3. hazlo suavemente, no te desesperes, disfrútalo y toma el tiempo de cuanto duras con el acto.
  4. No es necesario que al principio dures una hora o más, con la práctica de la masturbación por un tiempo aproximado de una semana podrás ver resultados faborables
  5. Y LO MÁS IMPORTANTE, no estés pensando en el problema de la eyaculación precoz, tu simplemente goza de esta auto-exploración y deja de ponerte nervioso o deprimido y verás como poco a poco funcionará.
  6. Te recomiendo que cambies de médico y vallas con un especialista en el tema para que pueda recomendarte además unas vitaminas y una DIETA BALANCEADA SIN GRASAS. Tampoco consumas tanta sal ni azucar.

Saludos ;)

Respuesta

Yo sufría de eyaculación precoz siempre busque soluciones e intente de todo y nada me funcionaba. Y buscando por internet encontré este método: https://eyaculacionprecozremedio.com/maestro-orgasmo que realmente funciona. Me ayudo un montón.