Derribo y desescombro de falsos techos

Tengo una casa de pueblo que estoy rehabilitando. Tengo vigas de madera que están tapadas por unos falsos techos de tablilla con yeso. He pedido presupuesto de quitar y desescombro de los falsos techos de una superficie de unos 85m2. Me han dado presupuesto de 1900 euros y me parece muy caro. ¿Qué os parece un precio razonable? Yo esperaba 500 o 600 ya que me parecía llevaría unos 3 días de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pon la altura de los techos y los m2?. De todas maneras pide más presupuestos y si todos se te hacen caros siempre te queda una solución... hacerlo tu y además te ahorras eso 500/600

Si he puesto los metros 85m2 y la altura del techo es de 2.40m. Claro que lo haría yo, que más quisiera, no vivo cerca de allí desgraciadamente.

Si en el presupuesto esta todo incluido .contenedor licencia de obras y es una empresa con gente asegurado y seguro de r.c, no lo veo escesibamente caro. Ten cuidado con contratar a particulares que por una desgracia cae el teccho y accidenta a alguien y tu seras el responsable

No sabia que para tirar el falso techo se necesitara licencia de obras. Yo creo no es necesario. Lo de los seguros, etc si, claro, pero 2 o 3 días de trabajo de un autónomo a 150 al día, ¿no? No creo haga falta más.

La licencia de obra te aseguro que la tienes que sacas (¿otra cosa es que no lo hagas? Y amigo un trabajo vale lo que pide el que lo va a realizar (por eso te digo que pidas más presupuestos) no lo que tu quieras pagar... tu lo ves muy fácil pero a lo mejor no lo es tanto