¿Qué causa ardor al orinar?

¿En estos últimos días tuve relaciones con mi novio pero normal tome pos day y me duelen los ceños y mucho ardor al orinar presento como dolor y ardor y lo hago en pequeñas cantidades por lo que me arde mucho el orín es como café a que se debe eso por favor espero su respuesta es infección? O efectos de la pos day

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angie Sanchez Garcia, lindos apellidos...

Ok te respondo. Esta claro que se trata de una infección de tipo urinaria, esto pasa también por una infección vaginal o un mal aseo.

Si tu situación aun no están seria, fácilmente puedes ir a una farmacia y pedir un medicamento contra la infección urinaria, sigue las instrucciones y estoy seguro que te ayudara y solucionara tu problema.

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !