Lavadora ASPES LA 363 . Cuando llega a la posición 6 (desagüe y centrifugado largo) la máquina se para.

Mi lavadora ASPES LA363 de 10 años funciona correctamente sea el programa que sea pero cuando llega a la posición 6 correspondiente el desagüe y centrifugado largo, se para.

He cambiado la bomba de desagüe pero todo sigue igual ¿Podría ser el programador?

1 respuesta

Respuesta

Tiene toda la pinta de programador, algún diente del programador se a roto, puedes observar si acercando el oído al programador olles el tic-tac del reloj timer del mismo y si avanza el mismo si pasa tiempo y no avanza/salta es el programador.

No olvides cerrar la pregunta