Tengo duda sobre como estructurar mi primer ciclo de esteroides, cantidades, dieta, como inyectarme, etc

Hola

Tengo 33años, llevo entrenando musculación desde hace 8, mido 1.87 y peso 92 kilos.

He conseguido Deca 50mg, Winstrol 50mg, testex prolongatum 250mg, Proviron 25mg, Omifin 50mg y hcg 5000ui.

Tenia pensado estructurarlo así y quería que me dieran su opinión, Gracias.

1 semana                         250mg Testex----------100mg Deca------------------25mg Proviron ED

2 y 3 semana                   250mg Textes----------150mg Deca-----------------25mg Proviron ED

4 semana                         250mg Textes-----------50mg Winstrol EoD-----25mg Proviron ED

5 y 6 semana                   50mg Winstrol EoD------------------------------------25mg Proviron ED

7 semana                          5000Ui de hcg----------50mg de Omifin ED

8 semana                          50mg de Omifin ED

La dieta que me habían aconsejad: desayuno avena con proteína o claras de huevo, almuerzo 250gr de pollo/pavo y unas tortas de arroz, comida 250gr pollo, merienda 250gr pollo/pavo, cena 250gr pollo/pescado.

Suples: Proteína de suero, animal pack, omega 3, liv52

Os agradezco vuestra opinión, gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuál e el objetivo del ciclo? Suspende el ciclo a la 4 a 5 semana cuando el organismo apenas esta asimilando ¿por qué?, si el objetivo eol perder grasa y mantener la masa igual esta mal diseñado, si es para vol. igual, si es masa y marcación igual, en fin...

Hola Harold.

Nunca he consumido esteroides, esto es lo que me aconsejaron. He realizado esta consulta para ver si alguien me puede asesorar mejor.   El objetivo sería coger un poco de volumen y marcar, ya que llevo un par de años estancado, hago dieta, tomo suplementación y no mejoro.

Es la queja de todos los que llegan a mi consultorio. En este deporte tarde o temprano y haga lo que haga y consuma lo que consuman llegaran al estancamiento y por ende a los anabólicos y esteroides o como yo le digo ana y ester.

Sugerencia ( ud verá si lo toma o no)

Debe comenzar con algo suave ya que nunca lo ha echo por un mes que es inyectarse boldenona únicamente 250mg semana o tomar anabolex por dos meses descansar un mes y ahí si pensar en un ciclo ¿esto para que? Para que el organismo se acostumbre y el ciclo lo asimile mejor y no perder el dinero y subir de peso.

Ciclo suave de marcación para principiantes es el siguiente

luego un ciclo lineal de 8 semanas con trembolona(300 o 250 mg semana, puede ser el lunes), winstrol ( 100 mg semana repartido en dos dosis, puede ser miércoles y sábado) y anavar una pastilla día a partir de la 5 semana. Tamoxifeno todos los días una pastilla por 10 semanas y proviron a partir de la cuarta semana una todos los días hasta la semana 10.

Felicidades

Gracias por la información Harold.

¿Qué podría hacer con testex, winstrol, deca, proviron y omifin?, No tengo otra cosa.

Te voy a decir las cantidades que tengo si crees que hay que suprimir o añadir algo, me dices.

Deca: 8x50mg

testex: 9x250mg

Winstrol: 18x50mg

proviron: 80x25mg

omifin: 30x50mg

hcg: 5000ui

Échame una mano, esto es lo que tengo.

Gracias

Haga un ciclo lineal osea:

Un cm semanal de cada uno

El lunes se inyecta deca y el jueves testex a partir de la quinta semana los miércoles winstrol 75mg hasta que termine el proviron uno todos los días lo mismo que el omifin y cuando termine con el proviron y el omifin se inyecta la hormona tomar protector hepático tres al día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas