Flujo marrón por varios días y luego sangrado

Pero tengo una gran inquietud y es que el domingo 28, yo y mi enamorada tuvimos un encuentro en el cual no llegamos a tener relaciones, pero el caso es que yo quede sin ropa y ella aun tenia su ropa interior, solo estábamos así, en ningún caso llegue a penetrarla, tampoco llegue a eyacular. Pero ella me dijo que ese día tuvo como un flujo blanco, me comento que aveces le venia pero esta vez más de lo normal, también me dijo que el martes 30 empezó un flujo marrón que le duro hasta el domingo 4, y luego ayer lunes y hoy tuvo un sangrado, pero me dijo que es más de lo que le viene normalmente cuando es su menstruación, también me comento que tenia pequeños puntos marrones. Mi duda es que puede tener, ya que como lo comente no la penetre, si bote el liquido pre seminal pero solo le llego a las piernas, aunque me comento que le rose entre su pierna y su vagina, aunque yo no lo haya sentido, también ese día era un día fértil, y justo en diciembre su periodo se atraso, anteriormente a al domingo 28 no hemos tenido relaciones, y en todas partes que leo sale que puede ser embarazo, pero por todas las cosas que paso, me parece muy extraño que sea eso, ya que no eyacule, ella estaba con ropa interior, nunca le penetre. Ella era regular pero como lo comente el mes pasado se retraso alrededor de una semana, no se si es un cambio de ciclo regular a irregular, pero le debería venir su menstruación el 10, pero como comente empezó a sangrar antes. También resulta que el día que empezó con el flujo marrón se hizo una rinoplastia, no se si eso afecte en algo, pero estuvo tomando pastillas por la operación, una ginecóloga amiga de su mamá, le dijo que la pastilla no tiene nada que ver. También me comento que no tiene ningún dolor cuando le viene el flujo, ni presenta ningún síntoma de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola anonimo anonimo

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

El sangrado que presenta puede ser una alteración del ciclo menstrual, o remanentes de menstruaciones anteriores.