¿Flujo Blanco que puede ser?

Espero que me puedas ayudar tengo una duda, lo que pasa es que tengo 8 días de retraso en mi periodo he tenido pocos cólicos dolores en mi pubis, dolor de piernas y cambios de humor, ¿y también eh notado ese flujo blanco o transparente me an dicho que es cuando te viene tu periodo pero quisiera que tu me lo explicaras o me dijeras si estoy en lo correcto?

1 Respuesta

Respuesta
El flujo de la mujer varía a lo largo del ciclo influido por cambios hormonales. Durante los días cercanos a la ovulación se presenta un flujo trasparente como de clara de huevo. El resto de los días puede ser más blanquecino o no haber nada de flujo.
Si el que tu tienes no es abundante, ni huele mal ni es grumoso ni tienes molestias puede ser simplemente un flujo fuera de la ovulación. Si hay riesgo de que estés embarazada tendrás que hacerte un test de embarazo, sino espera una semana más y acude a tu médico si sigue sin bajar.
Oh gracias pero tengo otra duda es que nunca he tenido relaciones sexuales solo fajes con ropa puesta y masturbaciones y caricias pero como te dije con ropa puesta! ¿Hay riesgo de embrazo es que ya estoy asustada espero que me puedas ayudar? Y también otro dato que se me paso decirte es que soy irregular desde hace 4 meses más o menos no se si también tenga que ver
Bueno espero que me puedas ayudar!
Es imposible quedarse embarazada con la ropa puesta, puedes estar totalmente tranquila. Pero, eso si, cuando decidas dar un paso más recuerda protegerte siempre, sea el día que sea, siempre que hay contacto entre genitales hay que protegerse.
El que seas irregular puede hacer que tengas esos retrasos. Quizá sería conveniente que consultaras con tu médico lo que te viene sucediendo desde estos meses atrás para que te haga un pequeño estudio si lo cree preciso.