Tengo un ligero sangrado de color marrón y cólicos y dolor de senos ¿Estoy embarazada?

La verdad espero y me puedas ayudar ya que me urge saber que tengo mira te cuenta el día 22 de agosto al 26 de agosto me bajo normal como siempre pero el día 4 al 08 de septiembre tuve un ligero manchado color marrón y aveces como rosita al caso fue que me hice una prueba de embarazo el día viernes 19 de septiembre ya que yo ymi esposo queremos un bebe y me salio negativa pero desde el 21 tengo un fuerte dolor como cólicos y la verdad pues son insoportables mis pechos también me duelen y los tengo muy sensibles la verdad no se que sea y necesito de tu ayuda..!

2 respuestas

Respuesta
Querida (xxxxxx), el manchado que has presando desde el día 4 al día 8 es debido a la ovulación que se dio en esos días, por el cual si has tenido relaciones durante esos días la probabiblidad de embarazo sera alta, si has evita esos días la probabilidad de embarazo sera muy baja, por los cólicos que sientes y dolor de senos, no podría asegurarte que son debidos a embarazo ya que aun durante la menstruación se presentan esos síntomas ok, aun si anteriormente no lo has sentido, la sugestión a un embarazo puede probar muchas síntomas, por esto yo te aconsejo repetir la prueba de embarazo ya que para el 19 era demasiado pronto, si al momento no has presentado sangrado entonces repite la prueba ok, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola gracias por tu respuesta, mira el día viernes 25 fui con la ginecóloga y me hizo un ultrasonido pélvico me explico que me miraba como si estuviera embarazada pero con poco tiempo y que por eso no se miraba bien, pero que por otra parte también se miraba como si me fuera a bajar, sobre los dolores que te comento me reseto unas pastillas y paracetam0l y me dijo que me esperara 1 semana y que me volviera a volviera hacer un examen de sangre, pero la verdad los dolores no se me quitan me duelen mucho los ovarios .. esto a que se debe realmente estaré embarazada o esto ya es síntoma de otra cosa.. esperoy me puedas ayudar..
Gracias...!
Querida amiga, estos dolores que presentas se tienen cuando la mujer esta embarazada o cuando espera la regla, es decir tiene esa sensación que esta por bajar, también duele el vientre y los ovarios y hasta los riñones, por esto espera el tiempo que debes esperar y realiza la prueba en sangre para tener un resultado seguro al 100% ok, como también disculpa la demora y espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y saludos!
Respuesta

En una ocasión me paso yo soy irregular, no puedo tener hijos, pero me dolían los senos, y me bajo un flujo marrón, cuando fui al medico me dijeron antes de hacerme el ultrasonido que tenia quistes, en ese mismo momento me hicieron el ultraosinido en efecto me detectaron quistes, por eso el dolos en los senos y ovarios.