Consultas en Datawindows tipo Grid

Soy nuevo aquí y tengo una duda sobre consultas en un datawindows...

Quiero saber como puedo seleccionar un fila de un datawindows tipo grid sin que esta me permita editar... Para que me entiendan dejo una imagen adjunto...

Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

En la ficha general de la columna en la propiedad protect da un click en el botón que tiene la cual te muestra un ventana donde debes poner

1 para proteger

0 para desproteger

Esos es todo. Te dejo el enlace de mi video en donde funciona de una manera más elaborada https://youtu.be/gJQCS2gg_PA