ObadAyuda con campos de texto ¿Enlazados a datos en power builder?

Tengo un problemilla con power builder; aunque no soy nuevo con la programación; soy totalmente nuevo en Power Builder. Así que si no les importaría me gustaría que fueran específicos con las respuestas.

Pasa lo siguiente tengo un datawindow que es una grid que muestra los productos de mi tabla (estoy conectado a sql Server 2008) ahora en los eventos click y rowfocuschanged del grid cargo los valores de la celdas de la fila actual en unos campos sucede que estos campos están en displayonly=true pero al darle yo a mi botón nuevo o al botón modificar activo los campos pero, 'este es el problema': por mas que doy click sobre la cajas de texto no puedo modificar ni siquiera se carga el puntero dentro de ellos; alguien podría decrime debido a que pasa esto; adjunto el código de como cargo los datos de mi grid a los campos:

Long fila
fila=dw_1.getRow()
dw_1.selectRow(0,false)
dw_1.selectRow(fila,true)
int cod
string desc,ff
cod=dw_1.GetItemNumber(dw_1.getRow(),'cod_prod')
desc=dw_1.GetItemString(dw_1.getRow(),'descripcion')
ff=dw_1.GetItemString(dw_1.getRow(),'formafarmaceutica')
txtcod.Text=string(cod)
txtdesc.Text=desc
txtff.Text=ff

este código lo pongo tanto en el evento clicked y rowfocuschanged.
He probado al darle click a mi botón nuevo darle el foco a la caja de texto txtdesc y puedo escribir pero al intentar darle click o tab a la siguiente caja de texto nada es como si estuviera protegida o no se que.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba primero si et funciona sin el displayonly y comentando el dw_1. Selectrrow (los dos casos).

Prueba y dime si te funciona. Después veremos como seguimos.

Ola leonardo intente lo que me recomendaste pero no paso nada sigo sin poder dar click a la caja de texto

Tienes que chequear que los campos de edición (caja de texto) tengan valores en sus TAB ORDER, de lo contrario no podrás cargar nada en dichas cajas.