Como modificar en datawindow

Bueno mi pregunta es la siguiente, tengo m data window de tipo grid, y bueno lo he bloqueado, para no poder modificar las celdas.. Lo que quiero hjacer es esto, uso un filtro de búsqueda y cuando encuentro la fila deseada, (búsqueda según producto).. Bueno encuentro la fila deseas...
... Quiero podré activar las celdas de toda la fila haciendo doble click sobre la misma... Si alguien me puede ayudar con ese código por favor! Es urgente para mi aplicación, de antemano gracias
y bueno como realizar un contador de cantidades de una columna de un datawondow.

1 Respuesta

Respuesta
Para este tipo de caso no es recomendable usar el enabled, si no el protect.
Puedes poner todos los campos protegidos y una vez que hagas doble clic lo desproteges.
Para proteger utiliza.
dw_1.Modify('campo1.protect = 1')
dw_1.Modify('campo2.protect = 1')
Para desproteger utiliza
dw_1.Modify('campo1.protect =0')