Verificar datos llenos en un dw grid

Me pregunta es la siguiente lo que quiero hacer es un barrido de datos de un columna determinada por ejemplo tengo una tabla empleado y tiene los campos (código, nombre y dirección) estos datos son mostrados en un dw tipo grid, pero quiero que al hacer click en un botón verifique que en todas las filas estén llenas en la columna dirección caso contrario me muestre un mensaje de error donde muestre que tal empleado no tiene dirección, claro que la lógica que he utilizado es de hacer un for donde valla fila por fila verificando el campo dirección el cual si esta vacío me muestre ese error pero no se como hacerlo en un datawindows agradecería que me apoyen en esto ya que el aporte sera compartido por otros.

1 respuesta

Respuesta
Es casi igual a lo que haz hecho.
for k=1 to dw_1.Rowcount()
ls_direc = dw_1.GetItemString(k,'direccion')
if isnull(ls_direc) or ls_direc = '' then
//muestra mensaje
exit
return
end if
next
Bueno gracias por la aclaración, tienes razón esa es la manera de hacer un barrido fila por fila verificando si tengo algún vacío.