Como editar un registro en power builder

Quisiera saber como editar un registro de esta manera, tengo los registro en una data grid y al seleccionar un registro y acer click en el botn editar se habrá una ventana con los datos del registro en freeform

1 respuesta

Respuesta

- Primero debe crear un dw freeform de los datos que deseas editar y crearle un argumento para recuperar datos con la clave primaria.

- Al momento de seleccionar el registro en el dw grid obtienes el valor de la clave primaria.

- Abres una ventana de tipo response con openwithparm enviándole el valor de la clave primaria.

- En el evento open de la ventana recibes la clave primaria y obtienes en el dw freeform los datos para editarlos con retrieve()

En la ventana con el dw grid, en una función o evento

string ls_key
ls_key = getitemstring(dw_grid.getrow(),"key")
Openwithparm(w:window, ls_key)

En el evento open de la ventana con el dw freeform

string ls_key
ls_key = message,stringparm
dw_freeform.retrieve(ls_key)