Problema con getitemdate en datawindow

Row, column) en un datawindows y es que en el datawindows se me guarda la fecha pero cuando selecciono el campo se me ve la hora también a 00:00:00

Resulta que quiero coger los datos cuando quiero editar un registro y me da problemas porque debo estar pasando una fecha cuando en realidad el datawindows me guarda todo un datetime

No se como resolverlo podrían darme alguna solución

1 respuesta

Respuesta

Getitemdate.- Obtiene los datos cuyo tipo es de fecha en el búfer especificado de un control DataWindow o un objeto DataStore.

Getitemdatetime .- Obtiene los datos cuyo tipo es fecha y hora de la memoria intermedia especificada de un control DataWindow o un objeto DataStore.

Los campos calculados que muestran los valores de fecha u hora tienen un tipo de datos DateTime, no la fecha o la hora. Siempre use GetItemDateTime para obtener su valor, no GetItemDate o GetItemTime.

* Como dices "cuando selecciono el campo se me ve la hora también a 00:00:00" modifica las propiedades de la columna en la ficha edit, en la opción style type le colocas edit mask y agregas una máscara para que solo se muestre fecha. Ejm: yyyy-mm-dd, dd/mm/yy

* Si dices "el datawindows me guarda todo un datetime" verifica que el tipo de dato en la base de datos.