Yegua cubierta hace 2 meses con leche

Tengo una yegua que se cubrió hace 2 meses y no ha vuelto a salir en celo, por lo que la supongo preñada.

 Hoy he descubierto que tiene las mamas agrandada y llenas de un líquido creo? La ubre no le duele y el aspecto del animal es normal.

El animal tiene 17 años y ya ha parido en más ocasiones. A tal hora está en un pasto rico y abundante.

? Es normal esa ubre? Habrá abortado?? En el caso de haber abortado con solo 2 meses, es normal esa ubre?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que a estas alturas ya estarás disfrutando de lo pequeños!