Mamas hichadas

Tengo unaperrita cocker ya ha pasado su primer celo y lo que si le he notado es que tiene las ultimas 4 mamas hichadas pero no esta preñada, me dijeron que le pusiera alcohol que podría se un embarazo psicológico y no se si es bueno lo del alcohol

2 respuestas

Respuesta
Hay perritas que después del celo hacen embarazos psicológicos con bajada de leche, deberíamos comprobar si estas mamas tienen leche, si hay cambio de su comportamiento(adopta objetos)o si simplemente están un poco más hinchadas. El alcohol va bien pero se utiliza un alcohol especial formulado en la farmacia que es el alcohol alcamforado al 10% y se hacen toques en las mamas pero solo tiene sentido si hay leche sino no.
Respuesta

Tengo una cachorrita de 7 meses y tiene sus mamás como si estuviera embarazada

Ella no a tenido ningún contacto cuáles serían Las causas