Alquien que sepa sobre la vista y lentes...

Lo que sucede es que soy un chico de 30 años me acabo de hacer unos lentes y solo son para trabajar en computadora "antirreflejos" pero la primera vez que me los coloque senti un "golpe" como que mire turbio luego de un ratito como que me adapte, luego me los quite y senti el "golpe" de nuevo y me quede como turbio la vista y luego de un rato se me quito... ¿pregunta es normal eso o es que me lo hicieron mal? Ojo... No tienen medida solo son antirreflejo.

1 Respuesta

Respuesta

Hay modismos en cada país, pero si tienes 30 años no eres un chico sino un joven pleno.

Es común que las personas que pasan del ambiente de cerca, repentinamente al de, lejos y viceversa suele sentir ese malestar que no tiene importancia clínica.

Sin embargo en tu lugar iría al examen de nuevo para verificar si no precisas una pequeña graduación.

Suerte

Saludos

Luis C fliguer

www.lenticonweb.com.ar

Hola Lic. Luis Carlos, me gustaría que me ayudara con otra consulta, el oftalmólogo que me realizo un examen me dijo que tenia mydriasis pero hasta ahí, la pregunta es que hago ahora.? ¿Hay tratamiento para eso que puedo hacer? GRACIAS.

Midriasis en lenguaje común es que dilatas la pupila algo más que la media, (digamos de 4mm a 6mm), eso es propio de personas algo ansiosas. No es una enfermedad, si haces malas digestiones conseguirás regularizarlo, si se lo cuentas a tu clínico..

Lo que debes hacer es ir a un optometrista y que te indique si necesitas algo de ggraduacion, que te mida lo que se llama PPC ( posibilidad de ponerse bizco, normal) y que te indique si debes hacer algo de ejercicios de terapia visual casera ( 5 minutos por día).

No dejes de consultarme.

Saludos+Luis Carlos Fliguer