¿Me puedo quedar bizco?

Llevo lentillas semiduras para que no me suba más la miopía, y a veces se me mueven y se me colocan en el parpado o por el lagrimal... Creo que es porque se me secan los ojos... ¿si me pasa mucho esto me podría quedar bizco? ''
Yporque te puedes quedar bizco

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema. Si se descolocan las lentillas, las colocas otra vez y ya está. No te puedes quedar bizco por eso.
La bizquera o estrabismo se suele producir por problemas musculares de los ojos, bien como efecto de hipermetropías, bien por desajustes en la longitud o el tono de los músculos externos del ojo.
Los traumatismos tienen que ser grandes no ¿porque yo me doy muchos de estos tontos de un golpe pequeño en la cabeza de apoyarme sin querer fuerte en la pared...
Efectivamente, tiene que ser un traumatismo que provoque una fractura craneal, lo cual descolocaría la órbita ocular.