Atigmatismo 0,25 y 0,50, positivo y ahora me cambiaron a negativo

Me recetaron anteojos, por un astigmatismo de 0,25 en el izquierdo y 0,50 en el derecho positivos y hace poco me volvió a hacer la medición en una óptica, tengo la misma graduación pero me cambios a negativo porque a una cierta distancia veo un poquito mal, y ahora me puso antireflex antes no lo tenia, quiero saber si hay alguna diferencia en esto de positivo a negativo, y si los tengo que usar solo para lejos ... La primera ves me había dicho que los use también para trabajar pero esa ves era positivo, y ahora son negativo y como tengo 30 años me dijo que de cerca veo bien ... Como los tengo que usar

1 respuesta

Respuesta

LA graduación es poco significativa y el cambio se debe mas a una cuest5ion de interpretación, que de cambio

De todos modos deberías usarlos una 4 o 5 horas al día cuando fijas de lejos o cerca. Vehículos, TV y en la PC.

Saludos cordiales

Luis Carlos Fliguer

www.lenticon.blogspot.com