Garantía lavadora

Tengo una lavadora de carga superior Otsein, de apenas unos seis meses por lo que aún está en garantía.
En la parte superior tiene una goma que recubre la parte que está a continuación de la puerta. Pues bien, después de cada colada esa zona está llena de agua y además en la goma han aparecido unos manchas que parecen de moho.
Me han dicho en Otsein que pueden ir a sustituirla pero que me cobran el desplazamiento y la mano de obra.
¿La garantía de un electrodoméstico como la lavadora no cubre también los desplazamientos y la mano de obra (que cobran a 2000 pts. El desplazamienato y 2000 pts./hora la mano de obra?
¿Qué le puede estar pasando a la goma, y porque se acumula tanta agua en esa parte de la lavadora?

1 Respuesta

Respuesta
Otsein tiene una garantía total de seis meses de mano de obra desplazamiento y piezas y a partir de los seis meses te quedan en garantía las piezas y lo que te cobran es la mano de obra y el desplazamiento, lo de las manchas ocuren por que se acumula agua en la zona de la goma, ese agua debes de limpiarla cada vez que la utilices sino eso ira a más de todas formas manda un email a esta dirección y espo el caso es atención al cliente, dile que no estas dispuesta a pagar un euro y que ten den una solución:
[email protected]