La placa del comunicador bidireccional del ascensor

La compañía del mantenimiento del ascensor de la comunidad de vecinos pretende cobrarnos unos 500 Eur + IVA por la sustitución de la placa del comunicador bidireccional. La verdad es que me parece un precio un tanto abusivo por cambiar un tarjeta de circuito electrónico, que además es prácticamente como un teléfono, o sea que no creo que sea una maravilla de la tecnología. Puede incluso que sea una pieza estándar.
¿Alguien sabe cuanto puede valer esta placa y si es muy difícil de cambiar?.

1 respuesta

Respuesta

Previsiblemente la sustitución de la placa por una persona o compañía ajena a la que tienen contratada alterará el contrato de mantenimiento, y el ahorro previsto puede suponer un problema.

Quizás sea más adecuado comprobar el vencimiento del contrato de mantenimiento del ascensor, solicitar presupuestos a otras empresas e incluir en la solicitud el precio de dicho equipo.

Tampoco olvide revisar las condiciones del contrato de mantenimiento del ascensor.

Espero haber servido de ayuda.

Gestionamos el cobro de impagados en Comunidades de Propietarios. Http://www.monitorio.net

Supongo que lo que si que podría hacer es pedir otros presupuestos. Y si el precio se va mucho de lo que pretende cobrar la empresa de mantenimiento presentar una queja en consumo. Algo hay que hacer, estos de las empresas de mantenimiento de ascensores son bastante ladrones.

Exactamente.

Ruego finalice la pregunta valorándola.