Tiene un local comercial obligación de pagar la sustitución de ascensores'

Tengo un local comercial en planta baja sin acceso al portal, se van a sustituir los ascensores y me dice la comunidad que tengo obligación de pagar, en los estatutos dice. Los locales de planta baja estarán exentos del gasto de conservación y mantenimiento de portal, escalera y ascensor.

1 Respuesta

Respuesta

1.- Efectivamente, normalmente, los locales comerciales, que no tienen acceso al portal, están exentos de los gastos que describe y que, además me dice que están indicados en los Estatutos de su Comunidad.

2.- En el caso de SUSTITUCIÓN, si que ha de contribuir a estos gastos, dado que, la Jurisprudencia que hay al respecto, indica que esto redunda en un mayor valor de inmueble.

Espero haber contestado a su pregunta