Impago alquiler

Quizás puedas orientarme un poco, tengo una inquilina que lleva 1 año sin pagar el alquiler y esta demandada y tenemos sentencia a nuestro favor pero ella dice que no se va hasta que no la echen, se ha enviado una carta a los juzgados para que ejecunten la orden de desahucio pero después de un mes han respondido que hay que enviarlo de nuevo con otro formato, esto supone otro mes de espera más el de agosto que cierran,
¿Hay alguna manera de agilizarlo?
¿Si yo cambio la cerradura me supone más gastos que ganancias pueda tener en 3 meses de alquiler?
¿Qué puedo hacer?
¿La ley esta a favor de los que no la cumplen?

1 respuesta

Respuesta
Lo único que puedes hacer es esperar a que la echen. Si ella no hace caso de la sentencia sera la policía quien la eche pero yo por supuesto cambiaba la cerradura igual no vaya a ser que hiciera copias de las llaves y te aparezca dentro de nuevo. En ese caso ya sería allanamiento de morada y con llamar a la policía llegaría. La ley es así y con el tema de vivienda es muy delicado. Un consejo mira muy bien a quien alquilas porque eso pasa muchas veces. Si tengo dudas en telefonía te llamare tío gracias y suerte