¿Tuve relaciones con mi novia puede estar embarazada?

Pues tuve relaciones el 15 de mayo con mi novia no quiero dejar escapar ningún detalle tuve relaciones con protección al principio no pude ponerme el condón pero luego ya pude entonces tuvimos relaciones pero fue unas 3 metidas y solo la punta yo no eyacule ni el condón no llegue al orgasmo pero cuando vi en plena relación se hizo como un liquido algo blanco afuera del condón ¿qué era? A lo que terminamos vi el condón y estaba con el liquido pre-seminal en dentro del condón luego le vi si estaba roto pero no lo estaba, ¿a mi novia ya debería llegarle la regla pero no le toca puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lo de fuera del preservativo, es flujo de ella.

No he entendido bien si la penetraste sin preservativo al principio.

Si fue así, es riesgo es muy bajo, pero os aconsejo jugar con eso, si no deseáis un embarazo.

No la penetre sin preservativo, a lo que me puse el preservaivo ahí recién la penetre

¿Hay riesgos?

Una pregunta que tengo curiosidad

¿Qué pasa si se seca el lubricante del preservativo?

Otra cosa más, perdón :¿c Y lo que no le baja la regla? :( Hace 4 días ya debería haberle bajado y nada :(

Disculpen mi ignorancia :c

El retraso puede tener diversas causas, desde una situación de estrés, hasta una alteración hormonal, pasando por otras muchas.

Esperad un tiempo y si no llega que acuda al ginecólogo.

Emm una pregunta

¿Qué pasa si el lubricante del preservativo se seca?

¿Hay más posibilidad de embarazo o que?

Si el lubricabte del preservativo se seca, es porque está mal conservado o se ha excedido la fecha de caducidad, lo cual en cualquiera de los casos, puede alterar el látex y/o provocar la rotura del preservativo.