Utilice un preservativo caducado y no e menstruado por 2 meses esto puede ser que este embarazada

Tuve relaciones con mi novio y utilizamos un preservativo caducado lo cual me tiene en la duda de que riesgos puedo corre por aber utilizado el preservativo, yo por precaución siempre me cuido con las inyecciones lo cual quería saber si puede ser que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo es muy viejo, puede perder elasticidad y el lubricante, a tal grado que puede romperse, entonces al romperse sí puedes quedar embarazada. Por lo pronto realiza una prueba de embarazo y procura usar condones nuevos.