¿Riesgo de embarazo? URGENTE

Tengo una gran preocupación bueno a mi novia le bajo el día 13 de agosto el cual le duro la regla hasta el día 19 de agosto y tuvimos relaciones sexuales el día 21, 22 y 25 de agosto pero el quiero aclarar el día 21 y 22 de agosto solo la penetre una ves y luego me puse condón y tuvimos relaciones sexuales con condón solo que al empezar como ya dije la penetre una ves sin condón, ¿existirá riegos de embarazo? Y el día 25 de agosto tuvimos relaciones sexuales sin condón pero no eyacule dentro de ella sino que fueron unas cuantas penetraciones y después eyacule afuera, ¿existirá un riesgo muy alto de embarazo? ¿Ayuda por favor yo se que el liquido preeyaculador puede embarazar pero no es muy alta la probabilidad no? ¿Y ademas que no eyacule dentro de ella disminuye la probabilidad pero ustedes como expertos me pueden decir si puede estar o no embarazada mi novia?

1 Respuesta

Respuesta
Si, ovbimente el no eyacular disminuye la posibilidad de embarazo, pero resulta que el 25 según las fechas es uno de sus días más fértiles te confianza en que no pase nada porque tenies un 30% que te dice lo contrario