¿Estoy embarazada? ¿O ya me va a bajar mi regla?

Mi regla pasada me vino el 14 de mayo, después de haberse retrasado 4 días, lo cual es muy común en mi ciclo últimamente que mi regla se atrase 4 días. Si mantengo relaciones sexuales con mi novio y en la mayoría de las veces utilizamos condón, en otras veces el me penetra unos minutos sin condón y luego se pone el preservativo. El 26 de mayo tuve relaciones sexuales y mi novio primero me penetro un poco y luego se puso el condón, como mi regla no es tan regular no se si estaba en mis días fértiles y hoy estamos en 18 de junio y no me ha bajado, me tenia que venir el 14 y hoy es mi cuarto día de retraso y como podrá saber mi relación de riesgo fue hce mas de 20 días ya. Y si fuera embarazo pues no tengo ningún síntoma, pero desde hace 3 días me ha bajado un poco de flujo espeso, y ese flujo siempre me baja antes de que me baje la regla. Mi pregunta es, ¿cree usted que estoy embarazada? ¿O simplemente se me atraso el periodo otra vez? Por favor estoy muy nerviosa le agradezco de antemano su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si no has quedado embarazada, es por suerte. Al penetrarte sin preservativo, deja el liquido preseminal, que contiene espermatozoides, ponerse luego el preservativo, ya de nada sirve.