¿Qué hago si el chico del que estoy enamorada solo quiere sexo?

Llevo mucho tiempo un poco agobiada, estoy enamorada de un chico. Él antes mostraba interés, pero desde hace tiempo ya no lo hace, nos vemos una vez a la semana pero sólo para sexo, de hecho ayer no quiso quedar porque yo no podía hacerlo. El caso es que estoy muy pillada por él, pero me siento humillada e infravalorada. Esta situación la he aceptado yo, pero solo porque lo quiero y quiero verle, pero está destruyendo mi autoestima. No sé qué hacer, si alguien pudiera darme algún consejo para hacer que él vuelva a mí, o para que pueda olvidarlo, alguna recomendación, algún libro...

Respuesta

No deberías continuar con vuestra relación. Una relación basada en el sexo es una relación insalubre y enferma. Eso puede demostrar que él no te quiere. No seas ingenua. Sé mujer y no bajes tu dignidad ante cualquier pene con patas. No vale la pena. No veo correcto que lo permitas, sé inteligente y deja de verle y déjale las cosas claras. De vuestra pseudo-relación no va a salir nada. Mi consejo es que lo dejes, no permitas que ningún hombre te humille como si fueras un trozo de carne que está a su disposición para tener sexo. Estas cosas me enfurecen. Pero como buena mujer y digna que eres, deberías hacer eso,... dejarle.

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Desde mi experiencia te aconsejo que termines con eso lo antes posible. Yo pase por eso estaba muy joven y confundí el sexo con amor, esta persona no era lo que yo creía, resulto que tenia novia y a ella también la engañaba no solo conmigo sino con más mujeres yo estaba muy enamorada o eso creía y no me importaba que me lastimara yo seguía con el. No digo que sea tu caso pero por lo general ese tipo de hombres no saben lo que quieren ni mucho menos tienen la madurez suficiente para estar en una relación estable y adquirir compromisos u obligaciones con otra persona, solo viven el momento. Si quieres amor no lo aceptes en tu vida. Busca otras opciones y conócete a ti misma, a mi me lastimo bastante entre idas y venidas, me endureció el corazón y me volví fría deje de creer en el amor. Después de mucho tiempo conocí a un hombre que me amaba, me respetaba, era fiel y tenia sueños y metas conmigo pero pagó las consecuencias de ese sufrimiento y ya no estamos juntos. No cometas el mismo error el chico no aprenderá a valorarte y mucho menos si te le entregas en bandeja de plata, no desperdicies tus sentimientos para el es fácil cambiarte por otra mujer pero para ti pueda que te conviertas en lo que yo fui y pierdas una linda oportunidad de tener a alguien valioso a tu lado en un futuro. Un hombre así no merece tu cuerpo,, ni tu intranquilidad, ni mucho menos tu corazón.

Respuesta

Eso que dices, es muy común, además, ya sabes que es solo por eso, lo has aceptado. Sucede muchas veces, es historia repetida, que la chica escucha lo que le dice el novio a medias, y lo acepta, pero con la esperanza de que algún día "cambie", también le habla de casamiento, y aun cuando el dice que no lo hará, igual, sigue con la espera. Esto raramente ocurre, puede ser, todo es posible, pero por lo que se ve, no te necesita más que para la satisfacción del momento, y vos estas perdiendo tu respeto hacia vos, a menos que seas una persona que no quiere una relación formal, lo que tendrías que hacer, es buscar por otro lado, por que tampoco podrás seguir con este muchacho, y estar con otro posible candidato serio. Tienes que elegir. Ste.

Respuesta

Entiendo que ya eres consciente del problema pero la parte que no logro comprender es ¿Por qué te sigues dando golpes contra la pared esperando que ella se vuelva blanda y te abrace?

Porque estoy enamorada, y me cuesta mucho tomar una decisión. Gracias por el símil, es muy acertado :), y gracias por responder.

Para cerrar este círculo debes responder sinceramente "quieres permanecer así o cambiar de situación dejando de lado esa relación".

Si decides cambiar de situación dejando de lado esa relación está la práctica de la rosa roja y sólo la encontrarás si tu decisión es firme.

Respuesta

Tengo 26 llevo 6 año una relación así hemos perdido 2 embarazos aún continuo con el hoy me doy cuenta que le entregado mis mejores años de mi vida a un hombre no me quiere que cada ves que preguntan por mí dice no sabe nada aún que la noche anterior me allá visto, te aconsejo no haga lo mismo que yo no cambian cuando trata de dejarlo te dicen te amo y uno vuelve pensó que es cierto pasan dos días y vuelven a ser lo mismo son hombres que tiene pareja un hogar buscan por fuera no tiene en casa te dicen tú eres mi amiga y mi amor te amo uno le cree aún espero conocer a su familia o su casa o pasar una sola noche con el despertar no haga mismo que yo ámate valorarte sobre todo hay hombres que si valen la pena y solo llegan animo duele al principio pero sobre vives

Respuesta

Soy maría jesús de valencia te a consejo que lo dejes el no te quiere solo te usa a mi me pasa lo mismo pero no me he acostado con el quiere amistad si no hay sexo pero yo trato de conquistarlo hacienda me que me galore como mujer y enamorarlo

Respuesta

Muchas respuestas y todas dicen lo mismo, tienes que acabar esa relación... tu estas enamorada pero el no lo esta, y lo sabes. Las cosas no van a ir a mejor, el solo queda por el sexo, en cuanto otra que le guste más se lo de, te dejara... adelántate a ese mal momento, es difícil porque le quieres, pero eso no va a cambiar lo que el siente. No hay mucho que puedas hacer tu, porque tu nunca hiciste nada malo.

Respuesta

Lo que yo te recomiendo es dejar esa relación de una vez por todas, solo te haces daño al darle placer a alguien que no te ama y sólo te ve como un objeto sexual, debes parar ya o terminarás haciéndote daño a ti misma

Respuesta

Recién veo esto y me identifico muchísimo, estoy pasando por una situación igual, yo sé que él solo quiere sexo y no se como terminarlo porque es una persona que veo constantemente, me está haciendo muy mal y no se que hacer, aunque se que tengo que ponerle fin me da miedo seguir sufriendo igual

Respuesta

Ir preparándote para todo tipo de interpretaciones que te van a doler como una puñalada en el estómago como "está tía es muy intensa", "solo quería hacerlo y me encontré con una loca" o actitudes de escape o en el peor caso mentiras. Como por ejemplo quedar solo para ciertos días o de plano huir.

O peor vas a presionarlo a algo que no siente y tú misma te vas a destruir el autoestima