¿Realmente me desea o sólo bromeaba?

Hace meses estoy enamorado de ella. Por viajes y trabajo casi nunca podemos vernos. Hace pocas noches, en mi casa, otra amiga en broma empezó a bailarme reggaetón. Ella se levantó de su silla, me cerró por el otro lado y con las piernas abiertas empezó a frotar el área de su vagina contra mi muslo, casi como si quisiera masturbarse con mi pierna. Yo no soy de reggaetón y, hasta donde sabía, ella tampoco. Mucho menos había dado señales de portarse así, jamás. Pero así se quedó un buen rato mientras terminaba la canción, sin hacer más que frotar su entrepierna contra mi muslo. ¿Algo así se hace en broma o sólo lo hacen si de verdad están interesadas sexualmente en un hombre? En broma se baila, se abraza, se insinúa. Pero esto fue demasiado sugestivo. ¿Qué opinan?

2 respuestas

Respuesta

Obviamente se ha insinuado con toda claridad y no solo eso... Eso fue una llamada de atención en toda regla y un indicativo de que no deseaba que la otra chica estuviese contigo en esa situación; en definitiva se mostró celosa y posesiva, no solo interesada.

Un abrazo.

Respuesta

El hecho que cuentas no es suficiente para saber si ella te desea o solo estaba bromeando. Deberías de valorar otras señales: cómo te mira, cómo te habla, si te trata de distinta forma que a otros chicos, etc.
Por otro lado, ¿no me ha quedado claro si te gustaría ser con ella como novios (ya que dices que estás enamorado) o solo para tener sexo? (Ya que lo quieres saber si te desea sexualmente) Si solo te quiere para sexo, ¿tú estarías feliz? Te lo pregunto porque dependiendo de tus objetivos, deberías de actuar de una o de otra manera…

Bien.

En primer lugar, estoy enamorado de ella. Mucho. Naturalmente, estoy loco por hacer el amor con ella, pero no me importaría tener que esperar varios meses, quizás hasta algunos años para llegar a intimar con ella a ese nivel. Hace años que ninguna mujer me hacía sentir algo así.  Es fantástica.

En segundo lugar, diría que es algo fría conmigo. Se ríe a carcajadas de todas las bromas que hago en grupo, le encanta todo lo que yo cocino. Pero... a pesar de que no permitimos que la conversación decaiga, en algún punto siempre me doy cuenta de que las cosas no fluyen por sí mismas y hay que forzarlas un poco. El año pasado, cuando nos conocimos, todos los días se despedía de beso de los demás, excepto de mí. Por experiencia, sé que eso puede ser una señal de que se siente atraída por mí tanto como de que quiere mantenerme al margen.

Por último, en respuesta a su pregunta de si sería feliz si sólo me quisiera para sexo, esto es lo que pienso: nunca he sido la clase de sujeto que despierta esos impulsos en la mujeres. Soy del tipo inteligente, amante de los libros, que pinta, camina mucho y prefiere rodearse de gente mayor que de adolescentes. Bastante generoso y de modales algo pasados de moda. Las mujeres que ven eso en mí normalmente se enamoran de mí. Y han sido muchas. Más aún si a todo lo anterior sumamos que, pese a que soy bastante delgado y de estatura mediana, las facciones de mi cara me hacen mucho bien y en todas partes me merecen reseñas que van desde "lindo" hasta "guapo".

No creo, entonces, que simplemente se quiera meter bajo las sábanas conmigo. Y de ser así, el hecho de tenerla tan cerca de mí, con mi cabeza más despejada y con mi confianza extremada, me pondría en una posición ventajosa desde la cual me sería más fácil inspirar en ella sentimientos parecidos a los que ella inspira en mí. Pero repito, no soy la clase de hombre por el que las mujeres se mojan apenas lo ven, soy la clase de hombre del que las mujeres se enamoran. Aunque en esta ocasión no sé qué tan bien he ido haciendo las cosas con ella, qué le he dejado ver y qué concepto se ha forjado de mí.

Gracias por su tiempo y por su próxima respuesta

Entonces, si no haces nada al respecto, ¿será por qué eres tímido? ¿Por qué no la invitas a pasear o al cine? Si ya llevas unos meses adivinando que es lo que ella piensa de ti, creo que lo mejor que podrías hacer es darle a entender que ella te gusta. Si no haces nada, ella puede pensar que no le interesas y ya sabes, un día aparecerá otro chico con más iniciativa…

Es un poco más complicado que eso... no lo sé. Se demora mucho en responder mis mensajes, la mitad de las veces no me contesta el teléfono. Pero yo estoy decidido a dar la pelea, es demasiado buena como para dejarla ir y tengo que hacérselo saber. Repito, es maravillosa. Lo que quiero que me digan es ¿si da frutos la insistencia? ¿qué tan recomendable es? ¿y qué tan pertinente sería revelarle de una buena vez por todas lo que siento por ella? Estoy convencido de que sería lo mejor, para dejarme de rodeos. La gente responde positivamente cuando se la hace sentir admirada e importante.

Si tú estás convencido de que lo que mejor sería decirle todo lo que sientes, a lo mejor deberías hacerlo. Eso si, a todos nos gusta sentirnos importantes y admirados, cómo dices, pero en cuanto al amor, eso no significa que si tu le dices que estás enamorado de ella, que ella estuviera igual. Teniendo en cuenta que no te responde a la mitad de tus mensajes, puede parecer que no esté muy interesada en que tu se los mandes. Ser persistente puede dar buenos frutos o te puede llevar a un resultado totalmente distinto de que tú esperas. Depende de con qué frecuencia le contactas, de que hablas en tus mensajes y de cómo ella te ve a ti. Si tú no le gustas o si ella te ve como alguien “neutral” (que no le gustas, ni disgustas), tus abundantes mensajes le pueden provocar más desinterés hacía ti, porque le puedes parecer pesado y desesperado. Por tanto, sería bueno dejar de hacerlo de forma habitual, es decir mandarle mucho menos mensajes, o no contactarle nada algún tiempo, para darle la posibilidad de echar de menos a tus mensajes. Pero como he dicho antes, si te gustaría hablarle directamente sobre tus sentimientos, hazlo, solo tienes que tener en cuenta que tienes que estar preparado para una respuesta negativa.

Para una respuesta negativa siempre estoy preparado. Creo que es una buena forma de asegurarse el mantenimiento de la compostura, aún en las situaciones más difíciles.

Con respecto a lo de los mensajes, no le escribo más que una vez por semana y lo hago por facebook, un medio que ella no consulta con mucha frecuencia.

El celular me lo contesta a veces sí y a veces no. Anoche, por ejemplo, la llamé un par de veces y se fue a buzón. Al rato me devolvió la llamada preguntándome si la había llamado y quedamos de vernos hoy en la tarde.

Yo sé que no se debe saturar a la gente, pero tampoco se puede parecer desinteresado. Me está costando trazar un plan que me permita transitar por un punto medio entre el sincero interés y la moderación.

Si ella acepta quedar contigo, es una señal muy buena. Una relación no necesariamente tiene que empezar de palabras "Quiero ser tu novio" o "Estoy enamorado"; empiezas a ver a la persona, quedas una vez, otra vez, y con el tiempo todo se desarrolla de forma natural, o no.