Manual en PDF Iomega Screenplay HD

Después de años en el cajón, ahora con tiempo disponible "gracias" a un ERE, quiero usar el Iomega Screenplay HD 500 gb y no se donde a ido a parar el manual. Agradeceré cualquier sugerencia. Saludos

Respuesta

Aqui tienes una guia rapida:

http://www.manualslib.com/manual/284113/Iomega-Screenplay-Hd-500gb.html?page=6

Y en google tienes manuales completos

¡Gracias! Mejor dicho: muchas gracias. Pero a este ya había llegado navegando por la red. Busco un PDF que es la transcripción completa del manual, que si no recuerdo mal, llevaba hasta las imágenes del equipo. De todas formas, reitero, muchas gracias.