Prueba que salió cero y ahora más que hago salió 1.5 riesgo de embarazo

Bueno otra vez yo lo que pasa es que el día 6 de retraso salió la prueba en sangre como resultado 0 y la realicé en otro laboratorio y ahora la realicé el día 14 de retraso y salió en otro laboratorio 1.5 esto porque es que hago que debo hacer es riesgo de embarazos

No entiendo porque el día 6 de retraso salió 0 en ese labora tío y ahora en otro laboratorio sale 1.5 en el día 14 de retraso

1 respuesta

Respuesta

El examen de sangre, conocido como “beta” o “subunidad beta”, mide la hormona del embarazo (gonadotropina coriónica humana o GCh), es un análisis mucho más sensible y certero (casi un 100%, excluyendo los errores de laboratorio).

Puede detectar un embarazo una vez que se ha producido la implantación, incluso a la semana después de haber ovulado (aunque es raro).

Si por motivos médicos (o porque ya no se aguanta el nivel de ansiedad) y se necesita saber si se está encinta antes de que se presente un retraso, el médico practicará este examen diez días después de la fecha probable de ovulación y conseguirás un resultado fiable. Incluso se podrá calcular el tiempo aproximado de gestación.

Valores:

Hombre < 2 mUI/ml

Mujer no Embarazada < 3 mUI/ml

0,2-1 semana: 5-50 mUI/ml

1-2 semanas: 50-500 mUI/ML

2-3 semanas: 100-5000 mUI/ml

3-4 semanas: 500-10.000 mUI/ml

4-5 semanas: 1.000-50.000 mUI/ml

5-6 semanas: 10.000-100.000 mUI/ml

6-8 semanas: 15.000-200.000 mUI/ml

2-3 meses: 10.000-100.000 mUI/ml

Los laboratorios tienen distintas pruebas y distintas valoraciones, pero lo que es indudable es que ambos valores indican que no estás embarazada.