De cuantas semanas de embarazo estoy con estos resultados de hcg

Mi pregunta es de cuantas semanas estaría más o menos porque mi ultimo periodo fue el 11.12.14 y según mi ginecóloga cuando fui el 22.01.15 estaba de 6 semanas y decía que el saco de gestación para estar de esas semanas era muy pequeño y yo no creo que este de tanto tiempo yo creo que estoy de menos, entonces me mando hacerme 2 analíticas de hcg para ver si el hcg subía.

La primera analítica me la hice el viernes 23.01.15 y me dio de resultado 3554.25mU/ml y hoy día 29.01.15 me los he repetido y me ha salido 8548.05mU/ml es buena señal porque esta subiendo pero no se de cuantas semanas corresponde porque me pierdo con las referencias que dan ellos y la verdad que estoy un poco preocupada porque ya en octubre me inducieron un aborto porque el feto venia mal.

2 respuestas

Respuesta
[quote]

Semanas de embarazo:

Acá te dejo esta tabla, para que de acuerdo a tu resultado puedas ver el progreso de tu bebe.

¿Muchas gracias pero entonces es normal que el saco según la ginecóloga fuera pequeño? ¿Si ha subido el hcg es buena señal no? De que si hay embrión o puede subir el hcg sin haber embrión, espero tu respuesta, saludos

Por supuesto que es una buena señal, tu ginecóloga irá viendo su evolución, debes estar tranquila.

Que todo te salga bien, cuídate mucho y no te angusties.

¡Gracias! Muchas gracias

Con mucho gusto!

Respuesta

Valores:

Hombre < 2 mUI/ml Mujer no Embarazada < 3 mUI/ml

Semanas de Gestacion:

0,2-1 semana: 5-50 mUI/ml

1-2 semanas: 50-500 mUI/ML

2-3 semanas: 100-5000 mUI/ml

3-4 semanas: 500-10.000 mUI/ml

4-5 semanas: 1.000-50.000 mUI/ml

5-6 semanas: 10.000-100.000 mUI/ml

6-8 semanas: 15.000-200.000 mUI/ml

2-3 meses: 10.000-100.000 mUI/ml

El saco gestacional es la primer estructura que se observa por ecografía ya sea vía endovaginal o pélvica, el saco gestacional es el primer signo de embarazo por ultrasonido.