Uso de condón

Antes que nada le agradecería que respondiera mi pregunta lo que pasa es que el día de hoy yo y mi pareja nos juntamos en mi casa estábamos haciendo tarea terminamos de hacerla y nos acostamos los dos a ver la televisión y ella y yo teníamos muchas ganas de hacer el amor bueno empezamos con caricias y unos pequeños juegos.
Cuando ya teníamos muy alteradas las hormonas tanto ella como yo empezó la relación antes de penetrarla me puse un condón claro. Hubo penetración con el condón puesto pero al momento de sacar mi pene de su vagina el condón estaba como lleno de un liquido viscoso y el condón se había como aguadado de la parte de la punta.
Mi pregunta es el condón es normal que al momento de sacarlo de la vagina de mi novia salga como aguado de la parte de la punta aclaración mi pene estuvo todo el tiempo medio erecto. Y el liquido viscoso que toque en la punta del condón sera que ella eyaculo o yo oo siempre checaba si del condón no salia nada cada ves en la penetración me fijaba en la base del pene para ver si no salia nada del condón y no sentí nada

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, ese líquido puede ser lubricación vaginal.
A lo mejor si era eso por que pues después de que tocara ese liquido me dirás que seré un poco sucio pero lo oli y no tenia un olor que lo distinguiera se podría decir que no tenia olor
je me preocupe tanto que lo oli para saber si era semen o era lubricación de ella tu sabrás como huele el semen no olía así olía a nada
otra pregunta el condón es normal que cada ves que retires el pene de la vagina este se aguade de la parte de la punta de la cabeza.
No se "aguada", se ajusta para poder emplear el deposito que se encuentra en la punta.