¿Duda sobre condón puesto correctamente?

Mi duda es que tuve relaciones con mi novio obviamente me cuide con condón lo que pasa es que mi novio lo puso correctamente vi cuando lo puso y lo puso sin aire pero cuando lo saco estaba de la base bien porque cubría todo el pene pero en la punta tenia condón como si se hubiera corrido para enfrente, obviamente lo revise a ver si se rompió... Y también le eche aire y no estaba roto.
No se si sea normal por la fricción.
Les dejo imágenes por si no me entendieron.
No es que se haya resbalado el condón ya que la base estaba a donde lo puso de hecho me costo trabajo retirar el condón porque esta un poco apretado otra cosa es que retiro su pene rápido no paso mucho tiempo después de eyaculo.
¿Es normal? ¿O lo puso mal? ¿O qué paso?

1 respuesta

Respuesta

No hay problema, ya que el glande estuvo correctamente cubierto y no se salió la eyaculación.

Quizá se trate de un problema de talla en cuanto a longitud.

No ha habido mayor problema, cambia de marca y prueba a ver si te van mejor.