El condón quedo adentro de la vagina ¿Hay embarazo?

En este día me paso algo que me preocupa
Cuando tenia relaciones con mi novia sucede que después de eyacular dentro de ella el estado de erección me bajo y al sacar el pene el condón quedo dentro de la vagina pero yo no me di cuenta hasta después que me di de cuenta que no tenia el condón puesto, de inmediato le dije a ella y lo retiro y como a los 5 minutos fue al baño para juagarse muy bn
Entonces ahí esta mi duda. Ella me dice que solo la mitad del condón estaba dentro osea la parte donde va la cabeza del pene todo esto me tiene muy preocupado pues no se si hay riesgo de embarazo ya que el condón quedo colgando y pudo haber salido esperma de este he ingresado a la vagina, no se si eso sera posible, y quisiera que por favor me sacara de esta duda agradecería su pronta

1 respuesta

Respuesta
Si no se quedó esperma dentro no hay ninguna manera en que ingresara después.
Bueno pero cave aclarar que ella cuando todavía tenia el condón en la vagina estaba sentada entonces tengo la duda que si el esperma salio del condón le tuvo que haber quedado algo entre las piernas entonces ¿no hay riesgo que después de que retirara el condón este esperma ingresara a la vagina?
No, noa hay riesgo de que el esperma ingresara a la vagina.