Calentador Cointra CP-11 no me funciona

Tengo un calentador Cointra CP-11, no tiene ni 3 años.

No me funciona. El tema es que abro el grifo, entra a funcionar el modulo de soltar las chispitas, porque es electrónico, no de llama piloto... Se lía a tirar chispas, y aunque sale gas, debe salir muy poco. Total, que hace un pequeño encendido quemando el gas que haya, mientras que sigue generando chispitas pues realmente no se ha encendido. Hace un Clack y vuelve a soltar otro poco de gas, que quema, pero no termina de arrancar...

Hasta que se aburre y se para...

A la mañana siguiente, lo mismo funciona con normalidad, y puede que este funcionando otros 2, 3 días, o incluso una semana o más... Hasta que vuelve a entrar en crisis.

¿Alguno me podéis dar una pista de que puedo hacer?

Respuesta

Antes de nada comprueba la pila