Renta 2014 - Borradores y elección de la modificación

Mi pregunta es en el sentido de que habiendo modificado varias veces el borrador y no siendo el que deseo confirmar el ultimo realizado. ¿La agencia tributaria tendría acceso a los borradores no confirmados?

1 Respuesta

Respuesta

Si te refieres a que a lo hora de confirmar el borrador puedes elegir uno que no sea el último, la respuesta es sí. A la hora de confirmar, te dan la opción de elegir entre los diversos borradores generados.

Gracias por su respuesta, pero lógicamente sabia que podía elegir, pero lo que quiero saber es que si confirmo una de ellos los otros no quedan a la vista de la agencia tributaria y desaparecen.

Saludos

Perdona mi error al interpretar la pregunta. La verdad es que no sé, supongo que la Agencia Tributaria dispone de medios más que suficientes para almacenarlos y poder acceder a ellos, pero desconozco que lo lleve a cabo. Lo siento