Omisión por error Referencia Catastral IRPF 2008

He confirmado el borrador de la declaración del IRPF 2008 y he olvidado añadir la referencia catastral. Dado que solicito deducción por adquisición por vivienda habitual, ¿Debo presentar declaración complementaria?.
En el servicio de ayuda de la AEAT me indican que es muy raro que no haya rellenado dicha referencia, ya que este año es obligatoria, pero con toda seguridad he confirmado el borrador de manera telemática sin dicha referencia.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta en el teléfono de la Agencia tributaria.