Subvenciones a declarar en declaración renta por fallecimiento

El año pasado falleció mi madre y en el borrador de la renta de ese ejercicio a mi padre le dicen que por circunstancias no puede confirmar el borrador hasta que, dice textualmente: " Dichas circunstancias, en su caso, consisten en la obtención de una subvención, desconociéndose el destino de la misma."

No se a que subvención puede referirse, a mi padre le devolvieron una cantidad de la compañía de decesos donde estaba asegurada..., también la seguridad social le dio una pequeñísima ayuda por fallecimiento. No tengo idea de que más cosas pueden ser.

¿Podríais decirme a que se refiere? Y en el caso de tener alguna idea ¿en qué casilla de la declaración corresponde el declarar?

1 Respuesta

Respuesta

Le recomendamos solicite cita en la Agencia Tributaria para aclarar estas cuestiones...

Teniendo en cuenta, que posiblemente tendrá que presentar declaración de su madre (fallecida) y otra de su padre, por los ingresos que haya tenido. Sin conocer exactamente que ingresos son, no podemos indicarle mas.