Declaración de renta hecha por la agencia tributaria

Hacienda me reclama un dinero de las rentas de 2010, 2011 y 2012. Expongo mi caso:

A mi siempre me hace el borrador de la declaración de la renta hacienda y yo lo confirmo porque confío en que hacienda tiene todos mis datos y me la hace bien.

Bueno pues a ahora me reclaman que tengo que pagar un dinero porque me han desgravado un préstamo que dicen que no desgrava y además me cobran un montón de intereses.

Mi pregunta es: ¿Puedo reclamar de alguna teniendo en cuenta que han sido ellos los que se han equivocado?. Yo no tengo ni idea de que desgrava y que no.

1 Respuesta

Respuesta

El borrador es solo informativo y usted cuando lo confirma da por bueno los datos, pero el responsable es usted y si el borrador esta erróneo o incompleto (esto pasa casi todos los años), usted ha de pagar la sanción si hay expediente.