Divorcio y declaración de la renta 2014

Nos divorciamos en Noviembre ¿cómo tenemos que hacer la declaración de la renta individual o conjunta?

1 respuesta

Respuesta

Después del divorcio, obviamente es individual. Antes del divorcio es una opción a elegir la que más os convenga. Probar y la que salga más favorable, es la que se elige. Suerte

Hacienda nos envío el borrador de la declaración conjunta y nos sale más favorable que si la hacemos por separado. Ya que nos divorciamos en Noviembre, ¿es posible confirmar dicho borrador? ¿Qué pasaría?. Muchas gracias

El borrador no recoge tu nueva situación desde Noviembre. Lo correcto es hacer los 2 declaraciones, una conjunta hasta Noviembre y luego la separada de Diciembre, pero si lo confirmas, francamente, no creo que te envien a la Guardia Civil :). Suerte