Soy bisexual, me gusta un chico, creo que él también gusta de mi

_./

Bueno, como dice el título, soy bisexual, hace 1 año que me encanta un chico, creo que él también gusta de mi, pero no estoy seguro.

Todo comenzó el año pasado a comienzo del año escolar (Estamos en clases diferentes), una vez mis amigos y yo nos sentamos en un lugar que estaba en frente de su clase, las puertas de la clase estaban abietas porque hacia mucho calor, y yo como estaba aburrido comencé a mirar a cada persona dentro de la clase, hasta que lo vi a él, no pude disimular, lo miré tanto que él se dio cuenta y me miró también, yo enseguida dejé de mirarlo, pero él no, él no dejaba de mirarme, me miró hasta que terminó el recreo, fue incómodo para mi pero al mismo tiempo fue tan dnfmdmms :3.

Y la cosa siguió por todo el año, siempre que nos cruzábamos él no paraba de mirarme y yo también lo miraba, pero disimuladamente, siempre se comportaba raro cuando yo estaba cerca de él, se sonrojaba, se reía raro e incluso caminaba de espaldas hasta que yo pasaba al lado de él ._., también a veces cuando pasaba frente de él y de sus amigos, ellos comenzaban a codearlo y él se sonrojaba, y bueno, todo iba "bien" hasta que me enteré que tenía novia, no sé que pasó ahí, sí él estaba confundido o me quería dar celos.

Bueno, él se mudo de colegio este año, sé bien que lo volveré a ver en las festividades del Colegio que siempre se hacen de noche, y no sé qué hacer.

Quiero que me den su opinión, si creen que él gusta de mi o no, y qué debo hacer, esperar a que él me hable o que yo le hable (Soy muy tímido).

PD: Tal vez esto no importe mucho pero, hace poco en su Twitter puso "Me verás volver."

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que ese chico sea también bisexual. Él ha elegido enamorarse de una chica y puede que incluso tengan una relación de pareja, en ese caso no te inmiscuyas y te entrometas en esa relación. Intenta que sea tu amigo (SÓLO TU AMIGO), ese es mi consejo. Las parejas antes de enamorarse recíprocamente son amigas, eso es lo que deberías de hacer. Sé que eres tímido por eso aquí tienes la dirección de una página con consejos para hacer amigos.

http://comohacerpara.com/como-hacer-amigos_3578s.html

Él no duro ni 2 meses con su novia (?

Pues hay tres probabilidades: 1) Es homosexual y descubrió que no le gustaban las chicas y por eso dejó a su novia. 2) Es bisexual. 3) Es heterosexual. Eso yo no lo sé, pero sé cómo tú podrías descubrirlo. Hazte amigo de él. Por favor, valora mi respuesta (mala, buena, excelente).